Imprimir

Saluda del Presidente de la Asociación Española de Médicos Naturistas

Fecha: .

rafael torres b

Estimados compañeros/as, amigos/as:
Nos hemos decidido a dar este paso de asumir nuevamente la responsabilidad de la Junta Directiva de nuestra Asociación Española de Médicos Naturistas, porque estamos en condiciones de asumir los retos que la situación actual nos plantea, gracias a la buena labor de la Juntas anteriores que han dejado la Asociación con muy buena salud tanto económica, como organizativa, contando con la ayuda de nuevos compañeros que se suman a la Junta Directiva.

El grupo de personas que formamos la Junta pensamos seguir realizando una labor de equipo y estaremos abiertos a cualquier sugerencia y a participar en las actividades que se nos propongan y creamos que sean las adecuadas para la Asociación.


La junta esta compuesta por:

  • Presidente: Dr. Rafael Torres Collado
  • Vicepresidente: Dr. Jose Jesús Ruiz Joyanes
  • Secretario: Dra. Beatriz Montesinos Fortea
  • Tesorera: Dra. Maria Isabel Ramírez Díaz
  • Vocal-Responsable de Organización Interna: Dr. José María Montoro Romero
  • Vocal-Responsable de Formación y Especialidad Médica: Dr. Mariano Mairal Nebot.
  • Vocal-Responsable de los aspectos legales del ejercicio de la Profesión Médico Naturista: Dr. Jose Luis Espejo Lozano.

Los objetivos de esta candidatura son:

1.- Desarrollar el proyecto de creación de una enciclopedia virtual de términos de Medicina Naturista, llamado MEDNATURIS.
Con la finalidad de informar del modo más riguroso posible sobre los conceptos que usamos y aplicamos en nuestras terapias, además de ofrecer a todos los miembros de la comunidad de médicos naturistas la oportunidad de poder explicar en el contexto adecuado qué tipo de terapia practicamos.
2.-Promocionar la eficiencia de nuestra página web y redes sociales, tanto para los propios asociados, como para que la sociedad en general reconozca el lugar que merecidamente debe de tener la Medicina Naturista.
3.-Buscar la colaboración y participación en eventos con otras Asociaciones Científicas afines, con el objetivo de conseguir una Medicina Integrativa.
4.-Participar activamente en los acontecimientos sociales que nos atañen directamente por nuestro criterio naturista de entender y practicar la medicina y promocionar la salud, con la finalidad de conseguir la Acreditación definitiva en el Ministerio de Sanidad.
5.- Seguir impulsando la formación  e investigación en el campo de la Medicina Naturista.

Tenemos claro que la Asociación somos todos y que la Junta debe de catalizar todas las actividades que se planteen, pero necesitamos la opinión y el apoyo de todos sus miembros. ¡Lo esperamos!

Un abrazo para todos.

Dr. Rafael Torres Collado
Presidente de la Asociación Española de Médicos Naturistas