Imprimir

Suplementos Zeus

Fecha: .

zeus-logo-250x82Apdo. de Correos, 136
S.S. de los Reyes (Madrid)
Telf. (34) 91-654 68 78 / 91-651 80 05

Correo Electronico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio WEB : www.zeusze.com

Suplementos ZEUS es una empresa que desde 1980 viene dedicándose a la comercialización de productos naturales. Nuestras investigaciones se han centrado en la utilización de materia prima de origen amazónico, las cuales controlamos desde su origen hasta su puesta en el mercado, con lo que conseguimos productos de calidad garantizada. Nuestra dilatada experiencia nos ha permitido situarnos como una de las empresas especializadas en productos de calidad dentro del sector de la Salud Natural.

Nuestra filosofía

Prevenir MEJOR que curar, ó en su defecto contribuyamos a que el enfermo pueda reconducir su problema, dando al organismo los elementos necesarios para que la SALUD se restablezca y perdure.

Nuestro objetivo

Poner al alcance de la terapia el elemento valido para cada paciente.

Toda la línea de Suplementos ZEUS, está orientada para que los profesionales de la SALUD encuentren elementos claves y eficaces para conseguir sus fines, esto es "SALUD". (Sin una buena lupa el microscopio NO es eficaz), (Sin una buena herramienta el mecánico tardará mucho tiempo en arreglar la maquina).

Zeus presenta sus suplementos en envases de vidrio opacos, tapón metálico y retractilados para asegurar el precinto de seguridad, utilizamos cápsulas vegetales. Sabemos que este conjunto de elementos es el más costoso. También sabemos que es el más garante en cuanto a conservación de todos los principios activos, y algo muy importante, “el vidrio es NEUTRO" , no desprende toxinas.

Lo verdaderamente importante es “el todo”, que lo que se ve corresponda con lo que contiene.

Toda nuestra materia prima vegetal, es de origen orgánico (biológico) y todos nuestros micelios de hongos están certificados con nuestro sistema de cultivo P.M.C. (Proliferación Miceliar Controlada). Patente registrada con certificación ecológica.

Suplementos Zeus también piensa en los más desfavorecidos, y utiliza materias primas desde su origen, no perjudicando al medio ambiente.

Todos los Suplementos ZEUS, son alimentos que aportan al organismo nutrientes, de los que pueden ser deficitarios y de esta manera pueda restablecer el equilibrio necesario para encontrar y mantener la SALUD.