Imprimir

Laboratorios HEEL España

Fecha: .

logo HEEL

c/ Madroño s/n
Poligono industrial La Mina
28770. Colmenar Viejo (MADRID)
Tel.: (+34) 91 847 39 10
Fax: (+34) 91 846 36 14

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio web: www.heel.es


En el año 1936, el Dr. Hans-Heinrich Reckeweg fundó en Berlín el laboratorio farmacéutico Heel. La palabra “Heel” surgió combinando las iniciales de las palabras “Herba est ex luce” que significa” La planta medicinal toma su energía de la luz del sol”.

Laboratorios Heel España S.A.U. representa al grupo Heel, líder en el sector de la Medicina Biorreguladora, desde mayo de 1992. Su actividad está orientada a la venta de medicamentos biológicos de alta tecnología y calidad, con un excelente perfil de eficacia y con mínimos efectos secundarios, a diferencia de los medicamentos químicos.

Para adaptarse a las necesidades de todo tipo de paciente, Heel España dispone de sus medicamentos en diferentes presentaciones como comprimidos, gotas, jarabes, ampollas inyectables, pomadas, colirios, nebulizadores y supositorios, cumpliendo todas ellas las más estrictas normas GMP (Buenas Prácticas de Fabricación)


La sede central de Heel España está ubicada Madrid, en la localidad de Colmenar Viejo. Cuenta con unas modernas instalaciones de 4.000 m2 de superficie que albergan las oficinas centrales.

A nivel mundial, Heel es la compañía líder en sector de los medicamentos homeopáticos de segunda generación, el laboratorio homeopático líder en Alemania. Desde la empresa matriz, con sede en Baden-Baden, los medicamentos Heel se exportan a más de 60 países. En 12 de ellos, Heel está representada por empresas filiales propias, algunas de las cuales también fabrican.

La Medicina Biorreguladora es un concepto médico que representa un puente entre la homeopatía y la medicina convencional. Así, partiendo de las experiencias terapéuticas de la homeopatía clásica e incorporando a la misma los avances de las ciencias médicas, la Medicina Biorreguladora ha introducido medicamentos de nuevo desarrollo, avalados por numerosos estudios clínicos, capaces de ofrecer soluciones terapéuticas eficaces y seguras.

La Medicina Biorreguladora se basa en regular los procesos de autodefensa del organismo frente a las diferentes sustancias patógenas causantes de la enfermedad. Están compuestos de principios activos naturales y, a diferencia de los medicamentos denominados ‘químicos', que suprimen las vías metabólicas, los medicamentos biorreguladores modulan las respuestas biológicas del organismo sin suprimirlas, lo que les otorga su alta tolerabilidad y su ausencia de efectos secundarios.