Imprimir

100% Natural

Fecha: .

Logotipo 100x100natural

CIEN POR CIEN NATURAL S.L.

Ramón Gómez de la Serna, 89 – local 5
28035 Madrid
Tel. 91 386 53 70  - Fax 91 386 35 93

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.cienporciennatural.com
También en Facebook

Cien Por Cien Natural, S.L. es una empresa dedicada a la distribución de complementos alimenticios y alimentos de máxima calidad para cuidar y mejorar la salud y el bienestar de las personas.

 

Con nuestra filosofía de trabajo pretendemos trasladar el nombre de la firma al compromiso con nuestros clientes. Buscamos en el mercado internacional los mejores y más beneficiosos productos para la salud y los ponemos a disposición de los consumidores españoles.

Nuestros complementos alimenticios destacan especialmente por la alta  biodisponibilidad de sus ingredientes, ofreciendo así una gama muy eficaz de productos, recomendables para uso terapéutico y también para incluir como prevención y protección en los hábitos diarios de nuestra vida.

Algunos productos destacados de nuestra gama:

Aceite de Krill NKO: omega 3 vinculado de forma natural a fosfolípidos y astaxantina

CoralNatural: calcio orgánico con 71 oligoelementos

NutriMK7: vitamina K2 en forma de menaquinona 7 con Vitamina D para facilitar el metabolismo del calcio

Caricol: producto exclusivo a base de papaya para mejorar la digestión

Quinol10: coenzima Q10 en forma de Ubiqunol,

NutriSGS: concentrado de brócoli con alto contenido de Sulforafano,

Curcuphyt: curcumina en forma de fitosoma – hasta 29 veces más biodisponible que el extracto de curcumina a secas según estudios contrastados.

Femal: extracto de polen para aliviar los molestos síntomas de la Menopausia y el Síndrome Pre-menstrual, libre de hormonas y fitoestrógenos

Colaboramos con el Colegio Médico Tibetano en Lhasa, Tibet, financiando un programa de becas para estudiantes de la Medicina Tradicional Tibetana, para así devolver una parte de los ingresos de la venta en Europa de las Autenticas Bayas Tibetanas de Goji.

Productos-100x100 natural