LABORATORIOS CIDIFAR-ANROCH

LABORATORIOS CIDIFAR-ANROCH
C/ Martillo,33
28523 Rivas Vaciamadrid (Madrid)
91 499 15 31

Email:  cidifar@gmail.com

www.anroch.com

¿QUIÉNES SOMOS?

En Laboratorios Cidifar-Anroch llevamos más de 25 años dedicándonos a la medicina natural, velando dı́a a dı́a por mejorar la calidad de vida de las personas.
Somos pioneros en la venta de complementos alimenticios, ejemplo de ello es Q.ore omega 3, primer producto a base de ácidos grasos esenciales omega 3 que se lanzó al mercado en España.
También comercializamos otros productos diferentes de complementos alimenticios, como cosméticos y plaguicidas (Insectrón es un plaguicida único no bioacumulable de venta en farmacias).

SILIPEPTAN CIDIFAR

¿QUÉ NOS REPRESENTA?

→ INTEGRIDAD En Cidifar-Anroch integramos lo mejor de la ciencia y lo mejor de la naturaleza para ayudarle a conseguir una mejor calidad de vida:
Ası́, obtenemos productos que, en la mayorı́a de los casos, se desarrollan para más de una sola indicación.

NATURALEZA + CIENCIA + CALIDAD + CONFIANZA = ANROCH

 I + D La actualización continua de nuestros conocimientos en materia de medicina natural y la búsqueda bibliográica de las publicaciones más recientes nos permiten desarrollar los productos más novedosos, basados también en recomendaciones aportadas por organismos internacionales como la ESCOP.

 ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS

· Q.ORE OMEGA 3: contribuye a disminuir los niveles de colesterol y a frenar la degeneración macular y la pérdida de memoria.

· VERBIVITAL + PROPÓLEO: contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmune y al mantenimiento del cabello y de las uñas.

· SILIPEPTAN FORTE PLUS: le ayudará en casos de alteraciones óseas y articulares, contribuyendo además a la regeneración muscular.

· SIRTUVID: ayuda a combatir el sı́ndrome de fatiga crónica fı́sica y mental, y presenta propiedades contra el envejecimiento celular. También contribuye a frenar los sı́ntomas de la ibromialgia.

· NOMASGHAS: recomendado como protector estomacal y en alteraciones digestivas. · SINVARIK: se recomienda en sı́ntomas de insuiciencia venosa.

· NOCTISÓN: contribuye a regular las alteraciones del sueño.

· UNGÜENTO AMARILLO: cosmético indicado en casos de traumatismos, calmante y refrescante de la piel.

· ALKKANNA: cosmético facial y corporal útil en sequedad, dermatitis, heridas, quemaduras, manchas y como fotobronceador.

· DERMO Q.ORE: cosmético corporal con ácidos grasos omega 3 indicado en escaras, hiperqueratosis, psoriasis, dermatitis y acné.