Laboratorios Sinthesis Salud Natural

Synthesys de Salud Cuantica, S.L.
C/Camí Real 79
46500 Sagunto. Valencia
Tel. +34 961088189 / 605679659

Correo Electronico :  info@sinthesissalud.com
Sitio WEB : www.sinthesissalud.com

Sinthesis Salud es el resultado de la voluntad por crear los mejores productos de Cosmética y Nutrición Regeneradora Celular. Avalada por más de treinta años de investigación farmacéutica y homeopática, y siguiendo los principios de la Medicina Naturista, el laboratorio de nuestra fundadora Mª Teresa Calatayud Salvador, especializada en Fitoterapia, Aromaterapia y Oligoterapia, ha desarrollado una extensa gama de productos 100% naturales destinados a mejorar la salud de nuestro organismo.

Concebidos con la Formulación Magistral que los hace únicos, nuestros productos se distinguen por las bondades que les confieren sus ingredientes naturales, seleccionados y combinados con la finalidad de optimizar sus propiedades en beneficio de todo aquel que persiga cuidar su alimentación, su condición física y mental, y también la belleza de su piel.

Nutrición Regeneradora Natural Qi

Barritas y Batidos Esencial Vida
Batido frutasSinthesis Salud ha creado la línea de Nutrición Regeneradora Natural, compuesta del Batido y las Barritas Esencial Vida, destinada a equilibrar la dieta de una forma natural y libre de intoxicantes. El elevado valor nutricional de nuestros batidos y barritas energéticas aporta la mayor parte de la Cantidad Diaria Recomendada (CDR) de nutrientes y micronutrientes (ejemplo: 1 dosis de batido aporta el 100% de las vitaminas y el 50% del resto de nutrientes que el cuerpo necesita por día).

Gracias al uso exclusivo de ingredientes naturales y libres de alérgenos, nuestros productos son aptos para todo tipo de personas, desde deportistas de élite hasta personas con intolerancia a algún tipo de nutriente como gluten, glucosa, lactosa y proteínas del huevo.

Nuestra gama de Nutrición ayuda especialmente:

  • en dietas de adelgazamiento
  • cuando se necesita mayor vitalidad
  • a paliar niveles altos de colesterol y glucosa
  • a mantener una adecuada tensión arterial
  • a recuperarse de esfuerzos físicos
Extractos Herbales Qi

Los extractos herbales de Sinthesis Salud aportan todo el poder homeopático de las plantas que contienen sus fórmulas: vitaminas, antioxidantes, minerales, oligoelementos… Nuestros extractos están clasificados en diferentes tipos de acuerdo a necesidades del organismo:

  • FUERZA: Estimulante. Para casos de somnolencia, apatía, cansancio, debilidad sexual.
  • TIERRA: Saciante/quemagrasa. Para controlar el apetito y mejorar la eliminación de grasas.
  • MADERA: Estómago. Facilita la digestión. Mejora el metabolismo y la asimilación. Hígado perezoso, alitosis, acidez.
  • AGUA: Riñón. Mejora el funcionamiento de los riñones. Evita y reduce las infecciones de orina y cistitis. Drenador diurético.Retenciones de líquido. Tensión alta.
  • METAL: Pulmones. Facilita la capacidad pulmonar, ayuda en casos de asma y alergia así como en resfriados. Defensas bajas.
  • FUEGO: Circulación. Mejora el riego sanguíneo, varices, pies fríos… Fragilidad capilar.
Cosmética Regneradora Natural
Siguiendo los principios de la dinamización homeopática, Sinthesis Salud ofrece una amplia gama de cremas cosméticas de Formulación Magistral. La composición de estos productos sigue pautas amparadas por los métodos y estudios de la Fitoterapia (plantas medicinales) y la Aromaterapia (aceites esenciales). La Formulación Magistral de nuestra línea cosmética favorece, en última instancia, la armonización natural con el organismo y la regeneración celular.

La Cosmética Natural de Sinthesis Salud se diferencia ante las necesidades del consumidor gracias, entre otros, a:

  • No contiene parabenes, ni tóxicos, ni derivados del petroleo, ni aditivos sintéticos, tensioactivos, parabenes o conservantes.
  • No se testa en animales.
  • Ingredientes 100 % naturales: Los extractos de plantas, aceites esenciales, principios activos regeneradores e hidratantes, gemas, etc., son de primera calidad y riqueza, escogidos y seleccionados para mejorar la belleza de la piel y lograr un estado óptimo y saludable
  • Hipoalergénicos: nuestros productos son tolerados por las pieles más reactivas, atopicas, sensibles y exigentes
  • Principios Activos: Su concentración es muy superior para poder conseguir resultados evidentes y efectivos a corto plazo. Contiene los cinco elementos con propiedades capaces de actuar potenciando los sistemas vitales del cuerpo humano
  • Esencias de piedras preciosas y semipreciosas: como oro, platino, diamante, rubí, esmeralda, etc. Tienen la capacidad de transmitir alegría, plenitud, amor, etc.
Puntos de venta y asistencia:

 

Valencia:

C/ Pizarro, 8
46004 Valencia
Tel. 963 255 348 / 961 088 189 / 605 679 659 / 695 192 518