Nuestros Médicos

«Se entiende por Médicos Naturistas, los profesionales de la medicina, debidamente avalados por una licenciatura en medicina general reconocida por el estado español que, en el marco de las actividades y responsabilidades legales que se derivan del ejercicio de su profesión, dentro de los más estrictos principios deontológicos, cultivan y promueven mediante el estudio científico y la actividad clínica, la actualización del criterio naturista, de tradición hipocrática, esencialmente basado en fomentar la terapéutica fundamentada en el apoyo de la tendencia espontánea a la curación y la higiene entendida como un modo de vivir que mantenga y robustezca la salud.» (Artículo 2 de los estatutos).

“Los datos sobre los médicos pertenecientes a la AEMN se ofrecen para facilitar el contacto con el único y exclusivo fin de solicitar información o contratar sus servicios médicos. No podrán ser utilizados con otros fines comerciales ni publicitarios, sin autorización expresa de los titulares de los datos tal y como se establece en el art. 21.1 de la LSSI”

Todos los asociados que figuran la base de datos son médicos colegiados. Le aconsejamos que compruebe siempre que el profesional al que decide acudir sea un médico colegiado.

No Records Found

Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

Google Map sin cargar

No se pudo cargar la API de Google Maps.